PolicialesToledo | rapiña | Justicia

Una mujer fue rapiñada y con la ayuda de su cuñado capturó al delincuente

Fiscalía analiza cómo atraparon al joven que la robó de madrugada en la parada del ómnibus.

Una trabajadora fue asaltada esta madrugada mientras esperaba el ómnibus en Toledo para ir a su empleo.

Eran las 5:30 de la mañana. Según contó la mujer a Subrayado, llegaba tarde a la parada y como el ómnibus estaba por pasar no le dio mayor importancia a los dos hombres que estaban sentados en el lugar.

Sandra se distrajo y cuando se dio cuenta, uno la amenazaba con un hierro mientras que el otro le quitaba sus pertenencias, el bolso con el mate y el termo y la billetera con los documentos y dinero.

La víctima dijo que un auto que justo en ese momento pasó por el lugar la salvó de ser agredida por los delincuentes, que se asustaron y huyeron del lugar con sus pertenencias.

Reconoció a uno de los delincuentes como del barrio y se enteró que de tarde estaba vendiendo las cosas que por la mañana le había robado. Es así que fue con su cuñado a buscarlo.

Le pidió que le devolviera los documentos, como el joven le exigió dinero a cambio, lo llevaron a la comisaría.

El cuñado de la mujer asaltada explicó cómo llevó al presunto rapiñero a la comisaría. El hombre aseguró que no hubo forcejeo ni agresión.

ARRESTO CIUDADANO

Ahora, todos declaran ante la Fiscalía Departamental de Toledo, que analiza un posible caso de privación de libertad o justicia por mano propia.

Dejá tu comentario