Policialesviolencia doméstica | Maldonado | Rocha

Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja y corre riesgo de no volver a caminar

La víctima estuvo varios días encerrada sin recibir asistencia. Sufrió graves lesiones en la columna y fue operada tres veces.

Una mujer de 55 años fue brutalmente agredida por su pareja, un peón rural, que le causó graves lesiones en la columna.

La pareja salió durante 10 meses y desde hacía dos convivía en una zona rural del departamento de Rocha.

Tras la agresión, Rosana Panissa permaneció herida e incomunicada durante varios días, ya que le quitó el celular y no le prestó asistencia.

La mujer fue asistida y se refugió en primera instancia en un hogar en Rocha y después, debido a las graves lesiones trasladada a un centro asistencial de Maldonado.

En el sanatorio Mautone fue operada en tres oportunidades a raíz de una fractura de columna por la que le debieron colocar 13 tornillos, y además sufrió varios traumatismos en el tórax.

La hija de la víctima contó a Subrayado que el hombre, de iniciales V.R.L.L., de 57 años, fue detenido por la Policía y se inició una investigación.

Aseguró que su madre sufrió varias golpizas y que corre riesgo de no volver a caminar. “Esperemos que vuelva a caminar. Tiene la médula muy comprometida”, dijo Cecilia Oborsky.

La hija de la víctima creó un colectivo en Abitab (102.708 Colaboración Rosana Panissa) para costear la rehabilitación de su madre que, al cabo de un mes, continúa sin poder caminar.

Dejá tu comentario