Policiales Policía | situación de calle | homicidio

Una mujer fue asesinada de varios disparos en Barrio Reus

Un sereno y un taxista se percataron de la aparición del cuerpo. Al acercarse se dieron cuenta que llevaba varias horas sin vida y a su lado había dos casquillos.

Sobre las 21:30 de este martes, los vecinos de barrio Reus comenzaron a escuchar disparos. Fue en la esquina de Ramón del Valle Inclán y Blandengues.

Algunos de ellos salieron a la calle pero no vieron ningún acto que les llamara la atención.

Sin embargo, sobre la 01:15 de la madrugada de este miércoles, un sereno contratado por los empresarios del centro comercial y un taxista, se percataron de la aparición de un cuerpo sobre la vereda.

Al acercarse se dieron cuenta que era una mujer y que estaba sin vida. El cuerpo estaba frío y a su lado había dos casquillos de pistola 9 milímetros.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la zona, muestran como un hombre, saca el cuerpo de la finca, donde de acuerdo a la información a la que accedió Subrayado, funciona una boca de venta de drogas, lo deja sobre la acera y vuelve a ingresar al local, donde en su momento funcionó una panadería.

Policía de investigación de Zona 1, trabajó en el caso y detuvo a un hombre que reside en el ex local comercial y declarará en calidad de testigo ante la fiscal de Homicidios, Mirta Morales. La mujer fue identificada y tenía 41 años.

El hombre que encontró el cuerpo de la mujer asesinada relató a Subrayado que cuando la vio, se percató de que llevaba horas sin vida.

TESTIMONIOS BARRIO REUS

Dejá tu comentario