Policiales Asesinato | Durazno

Una mujer fue asesinada en Durazno; su hijo está detenido como principal sospechoso

La mujer fue hallada este domingo sin vida en un tajamar ubicado al fondo de su vivienda. Se le hará una pericia psiquiátrica a su hijo, quien está detenido.

Fiscalía de Durazno investiga el asesinato de una mujer en la localidad del Carmen. El cuerpo fue hallado en un tajamar en el fondo de su casa.

En el día sábado personal de la Seccional 4ta de la localidad dio aviso a Fiscalía de que habían encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en su vivienda, ubicada en las afueras del poblado. Junto con personal de Policía Científica, la Fiscalía pudo determinar que se trataba de una señora que había sufrido una muerte violenta.

La fiscal a cargo del caso, Bárbara Zapater, agregó que el cuerpo de la mujer fue tirado a un tajamar seco que se ubicada en el mismo predio de la vivienda, donde la fallecida vivía con su hijo; un hombre de unos 30 años.

Realizadas las primeras investigaciones, Fiscalía pudo determinar que el hijo podría ser el principal sospechoso de dicho asesinato y por esta razón, se dispuso la detención. El hombre aún no ha declarado, y la fiscal Zapater dijo que la defensa solicitó que se le haga, en una primera instancia, una pericia psiquiátrica. "Ya que de acuerdo a lo que nos manifiestan los familiares esta persona sería un enfermo psiquiátrico" agregó.

Dejá tu comentario