Policiales Subrayado

Una mujer falleció tras ser atropellada por una camioneta robada

Delincuentes habían robado la camioneta y se estaban dando a la fuga cuando atropellaron a tres mujeres, una de ellas falleció en un centro asistencial.

Tres mujeres fueron atropelladas por una camioneta gris marca Chevrolet al intentar cruzar la calle. Una mujer falleció producto del impacto de la camioneta, ya que fue desplaza varios metros hacia adelante; fue atendida en la Médica Uruguaya , según el periodista de Subrayado Diego Piriz.

Según los testigos del hecho, todo comenzó cuando una persona vio que se estaba hurtando la camioneta marca Chevrolet y comenzó a perseguirla. En medio de la fuga la camioneta, que atropelló a las mujeres, chocó a otro vehículo, el cual también se sumó a la persecución de la camioneta.

En medio de la persecusión y del intento de fuga de la Chevrolet, al doblar una esquina se produjo el accidente y atropelló a tres mujeres. Según los videos a los que accedió Subrayado una de ellas fue arrastrada algunos metros hacia adelante y a otra se la observa levantarse rápidamente.

Una comerciante del lugar que presenció el accidente dijo a Subrayado que a pesar de que la camioneta era perseguida por otro vehículo, no lograron alcanzarlos. Los vecinos asistieron a las víctimas y fueron quienes llamaron a la policía.

Temas

Dejá tu comentario