Sociedad

Una mujer falleció tras golpearse contra el pavimento cuando manejaba su moto

La conductora de 54 años se desestabilizó y se golpeó la cabeza.. A pesar de que llevaba casco puesto, falleció cuando recibía asistencia.

Ocurrió a primera hora del martes, cuando la motociclista se encontraba circulando por la calle José Llupes. Según el relato de los testigos que hablaron con Subrayado, la mujer estaba esperando en el semáforo para cruzar Avenida Eugenio Garzón.

A su derecha también se encontraba estacionado un ómnibus de la empresa Cutcsa, y a la izquierda un camión de carga.

Cuando la luz verde se encendió, los tres vehículos avanzaron, pero la mujer se desestabilizó, enganchandose con una pequeña escalera que se encuentra detrás del camión, y perdiendo el equilibrio. Seguidamente, la motociclista cayó a su derecha, impactando contra la parte delantera del ómnibus.

Según las investigaciones primarias, la mujer circulaba con el casco puesto, pero a raíz del golpe se le salió, impactando su cabeza contra el pavimento.

Si bien los primeros auxilios llegaron al lugar rápidamente y fue trasladada de urgencia, mientras que recibía asistencia en la ambulancia, se constató su fallecimiento.

En el lugar trabajó Policía Científica y persona de tránsito que mantuvo cortado el cruce de calles durante varias horas.

Dejá tu comentario