Policiales incendio | Solymar | bomberos

Una mujer de 86 años murió mientras dormía tras incendiarse su dormitorio

Trabajadores de un depósito lindero fueron advertidos por el humo, extinguieron el fuego, pero nada pudieron hacer por la víctima.

Una mujer de 86 años murió este miércoles como consecuencia del incendio en su vivienda de Solymar Norte.

El fuego se originó en una finca, ubicada en Real de Azúa esquina José Pedro Varela. Cuando Bomberos acudió al lugar sobre las 8:30 de la mañana encontró el cuerpo de la víctima.

La mujer estaba en el dormitorio sobre la cama con un alto grado de afectación en su cuerpo por contacto directo con el fuego, dijo a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

Fue una combustión lenta con mucho humo, el que permitió que la situación fuera detectada por trabajadores de un depósito lindero, que extinguieron el fuego, pero nada pudieron hacer por la mujer.

PIEDRAS BLANCAS

En Piedras Blancas, un vecino dio cuenta a Bomberos de un incendio en una vivienda. Cuando el personal llegó al lugar le informaron que el fuego se había iniciado tras una discusión familiar.

Testigos afirman que el hombre se fue de la vivienda y quedó la mujer sola. Luego, se inició el fuego y ella permanece desaparecida.

El caso es investigado por detectives de la Zona Operacional 3 de la Policía.

INCENDIO PIEDRAS BLANCAS

Dejá tu comentario