Una mujer, de 85 años, fue embestida por un ómnibus luego de cruzar en una zona no habilitada. Fue trasladada en estado grave a un centro de salud.
Una mujer de 85 años cruzó en zona no habilitada y fue embestida por un ómnibus; está grave
Testigos dijeron a Subrayado que la mujer cruzó la calle sin mirar y en un lugar donde hay semáforos, a la altura de General Flores y José Serrato.
El siniestro de tránsito tuvo lugar en General Flores y José Serrato, en el barrio Pérez Castellanos.
El periodista de Subrayado Miguel Chagas presente en el lugar informó que la anciana salió de un local de Abitab, cruzó la calle y fue embestida por el coche de la empresa COETC línea 456 con destino a Ciudadela.
Seguí leyendo
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10 minutos
Lo más visto
Economía
Aumenta más de 1 peso el precio de la leche fresca desde el viernes
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
decisión
Muere la propuesta de un túnel por 18 de Julio
Tras video viral
Denunciarán penalmente a maestra de la Escuela 199 por maltrato a alumnos
Repercusiones

Dejá tu comentario