Un incendio en una vivienda derivó en la muerte de una mujer de 80 años que se encontraba en su interior. Ocurrió en la noche de este martes en El Pinar sur, en Canelones.
Una mujer de 80 años murió tras un incendio en su casa de El Pinar
El incendio ocurrió en avenida José Pepe D'Elía y Juncal, en la zona sur de El Pinar, Canelones.
De acuerdo con la información policial a la que accedió Subrayado, el incendio se originó en la vivienda ubicada al fondo del terreno, en avenida José Pepe D 'Elía y Juncal.
Cuando Bomberos llegó y extinguió las llamas, halló el cuerpo de la víctima, calcinado, sobre las 22:30 horas.
Seguí leyendo
Hubo al menos 132 disparos en la noche de este lunes en Cerro Norte; la balacera fue registrada por sistema ShotSpotter
La casa tenía tres habitaciones. Era construida de paredes de bloques y techo liviano, de chapa metálica y cielorraso de PVC, informó Bomberos.
Los efectivos lograron evitar que el fuego afecte la vivienda lindera, según señalaron. El origen del fuego aún está bajo investigación.
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
OPERATIVO en el puerto

Dejá tu comentario