Policialessiniestro de tránsito

Una mujer de 80 años falleció tras accidente de tránsito en Ruta 5

El conductor intentó esquivar a un perro y perdió el dominio del vehículo. Dos de los ocupantes quedaron atrapados y debieron ser rescatados por Bomberos.

Un siniestro de tránsito que en las últimas horas dejó como saldo una persona fallecida, se registró en la noche del domingo a la altura del km 102 de Ruta 5.

El automóvil circulaba de Norte a Sur y por intentar esquivar a un perro su conductor perdió el dominio del volante y se fue hacia la banquina chocando una alcantarilla en el ingreso de un camino vecinal.

Las cuatro personas que circulaban en el auto matriculado en Montevideo fueron atendidas en el lugar y derivadas a distintos centros de salud departamentales. En las últimas horas una octogenaria que viajaba como acompañante y había recibido politraumatismos varios perdió la vida tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Dos de los cuatro ocupantes del vehículo habían quedado atrapados teniendo que ser rescatados por personal de Bomberos. La ruta fue cortada por más de una hora mientras personal de Policía Técnica hacía el relevamiento del siniestro.

Dejá tu comentario