Policiales mujer | San Carlos | camioneta

Una mujer de 42 años murió tras volcar su camioneta en la exruta 39

La mujer iba de Maldonado a San Carlos y por causas que se desconocen el vehículo terminó semi sumergido.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre las 21 horas de este jueves en un tramo de la avenida Carlos Seijo, más conocida como ex ruta 39 que une la ciudades de Maldonado y San Carlos.

Por causas que se investigan una camioneta marca Ford Ranger conducida por una mujer de 42 años se salió de la calzada y volcó en forma espectacular.

La mujer identificada como Adriana Rocío Pérez Sosa y única ocupante quedó atrapada dentro del vehículo y falleció en el lugar. Personal de Bomberos de San Carlos acudió al lugar para retirar el cuerpo de la conductora.

La camioneta quedó de costado y semi sumergida en el agua. Estos aspectos sumando a la oscuridad de la zona dificultó las tareas por parte de la Policía Científica que impidió el acercamiento a menos de 500 metros para preservar la escena y las evidencias, según se indicó desde la Jefatura de Policía de Maldonado.

De acuerdo a las primeras pericias, una falla mecánica podría ser las causa del siniestro que se cobró la vida de la mujer que retronaba desde su trabajo en la capital departamental hacia su domicilio la ciudad carolina.

En la zona también se hizo presente una emergencia móvil, personal de tránsito y la fiscal adscripta de San Carlos Pamela Meirelles.

Dejá tu comentario