Ocurrió en la escuela 172 de Malvín. Una maestra fue agredida por la madre de una alumna durante una reunión.
Una maestra fue agredida en Malvín y el sindicato convoca a un paro el lunes de todo el día
La maestra fue agredida por la madre de una alumna, y el sindicato convoca a un paro de 24 horas el lunes en todas las escuelas públicas de Montevideo.
Como medida automática en estos casos el sindicato de maestros resolvió convocar a un paro el lunes 20 en todas las escuelas de Montevideo. La medida será de 24 horas.
Este viernes a la hora 18 el sindicato dará una conferencia de prensa sobre la medida que aplicará el lunes.
Seguí leyendo
MGAP inicia investigación por devolución de carne bovina desde China con residuos de medicamentos
Como sucede en estos casos, la alimentación de los escolares se puede ver afectada en las escuelas que adhieran al paro y cierren su comedor.
En estos casos las autoridades de Primaria disponen en otras escuelas la alimentación para los niños que van al centro de salud afectado por el paro.
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario