Ocurrió esta madrugada cuando la joven se encontraba en la intersección de Pedro Blanes Viale y 25 de mayo.
Una joven que vivía en situación de calle fue asesinada a balazos en Las Piedras
Vecinos alertaron a los efectivos policiales que llegaron a la brevedad y constataron el fallecimiento de la mujer.
Según dijeron los vecinos a la policía, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver qué fue lo que sucedió, encontraron a la mujer tirada en el piso y herida de bala.
De inmediato se dio aviso a los efectivos policiales que llegaron a la brevedad y constataron el fallecimiento de la mujer.
Seguí leyendo
Una mujer de 33 años fue imputada por venta de drogas en Durazno; utilizaba menores para la distribución
La víctima fue identificada como María de los Ángeles Bermudez. Los vecinos indicaron que se trataría de una mujer que estaba en situación de calle y que era adicta a las drogas.
Policía de investigaciones y la Fiscalía de Las Piedras se encuentran trabajando en el caso para esclarecer el homicidio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO

Dejá tu comentario