Ocurrió este martes en el barrio Sayago, cuando una mujer de 28 años llamó por teléfono a la casa de una anciana, haciéndose pasar por la funcionaria de una banco.
Una joven de 28 años fue detenida tras intentar estafar a una anciana
Le pidió que dejara el dinero en una bolsa que ella lo pasaría a buscar, pero cuando llegó la esperaba la Policía.
La estafadora, le dijo a la mujer de 83 años que debido a la crisis económica provocada por la pandemia tenía que depositar en una institución bancaria todo el dinero que tuviese en su casa.
La víctima dio aviso a sus familiares de lo que estaba ocurriendo y seguidamente se llamó a la Policía.
Seguí leyendo
Un hombre apuñaló a tres mujeres en París y fue detenido por un policía fuera de servicio y transeúntes
Una rápida intervención de los efectivos de Zona Operacional IV logró dar con la estafadora que estaba en la puerta de la casa de la mujer, con una bolsa de nailon en sus manos, pronta para recibir el dinero.
Según dijeron fuentes del caso a Subrayado, seguramente, esta mujer que está siendo investigada ahora, pudo haber tenido participación en otros hechos delictivos de similares características.
La misma, quedará a disposición de Fiscalía.
Lo más visto
video
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
matilde antía, municipio ch
"La IMM sabe que los jueves hay juntadas en las canteras y no hizo operativo", reclama alcaldesa Antía
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Amplían hasta el 31 de julio el plazo para presentar certificado de estudio y seguir cobrando asignación familiar
LAVALLEJA

Dejá tu comentario