Ocurrió este martes en el barrio Sayago, cuando una mujer de 28 años llamó por teléfono a la casa de una anciana, haciéndose pasar por la funcionaria de una banco.
Una joven de 28 años fue detenida tras intentar estafar a una anciana
Le pidió que dejara el dinero en una bolsa que ella lo pasaría a buscar, pero cuando llegó la esperaba la Policía.
La estafadora, le dijo a la mujer de 83 años que debido a la crisis económica provocada por la pandemia tenía que depositar en una institución bancaria todo el dinero que tuviese en su casa.
La víctima dio aviso a sus familiares de lo que estaba ocurriendo y seguidamente se llamó a la Policía.
Seguí leyendo
Un delincuente terminó baleado al intentar rapiñar a un repartidor que es policía y le disparó
Una rápida intervención de los efectivos de Zona Operacional IV logró dar con la estafadora que estaba en la puerta de la casa de la mujer, con una bolsa de nailon en sus manos, pronta para recibir el dinero.
Según dijeron fuentes del caso a Subrayado, seguramente, esta mujer que está siendo investigada ahora, pudo haber tenido participación en otros hechos delictivos de similares características.
La misma, quedará a disposición de Fiscalía.
Lo más visto
video
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
investigan lavado de activos
Droga en Brazo Oriental: asesor de edil blanco investigado por movimientos de dinero en un local de pagos
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
en maldonado
Baleó a una mujer, la ató y prendió fuego la casa: fue condenado a 30 años por homicidio muy especialmente agravado
OPERACIÓN DONCELLA

Dejá tu comentario