A través de una convocatoria abierta buscando generar una red de nuevas oportunidades, la marca de moda uruguaya Indian, llevó a cabo una serie de encuentros en el marco del mes de la mujer. En estos ofreció talleres de Upcycling gratuitos junto a Café Costura, brindando herramientas y una guía en el desarrollo creativo para darle a las prendas una nueva vida.
Una iniciativa de INDIAN que busca generar nuevas oportunidades
La marca de moda uruguaya ofreció talleres de Upcycling gratuitos junto a Café Costura, brindando herramientas y una guía en el desarrollo creativo para darle a las prendas una nueva vida.
Los talleres tuvieron lugar en las oficinas de la marca y contaron con una amplia variedad de prendas y materiales de colecciones anteriores.
Como empresa integrada por un 84% de mujeres, el marco del mes de marzo se transformó en el escenario ideal para llevar a cabo esta iniciativa, permitiendo un intercambio creativo con la comunidad en busca de encuentros con el fin de generar nuevas oportunidades.
Seguí leyendo
Gran Remate Online de Lucas Etcheverrito: 20 terrenos en cuotas en La Paloma y Punta del Diablo
Conocé más sobre las acciones de Indian en sus redes sociales @indianuruguay en Facebook e Instagram.
Lo más visto
video
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
ESTE DOMINGO

Dejá tu comentario