Una granada fue incautada en una vivienda de San José; el hombre fue a prisión

El artefacto explosivo pertenecía a las Fuerzas Armadas. El individuo de 21 años contaba con varios delitos por violencia doméstica; fue denunciado por su expareja.

26 de junio de 2022, 10:21hs

Un hombre fue a prisión en las últimas horas en el departamento de San José por un delito de receptación de un arma de fuego de las Fuerzas Armadas, tráfico interno de armas de fuego y municiones, informó el medio San José Ahora. Fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión efectiva.

El individuo de 21 años contaba con reiterados delitos de violencia doméstica tras haber amenazado de muerte a su expareja. Según el medio de prensa local, una mujer denunció al hombre este jueves en la Jefatura de Policía del departamento por amenazas de muerte y solicitó medidas cautelares.

El juzgado especializado en violencia doméstica indagó al denunciado y le impuso medidas de restricción de acercamiento y una inspección a su vivienda. Una vez en el lugar, efectivos incautaron una granada de mano perteneciente al Ejército Nacional, además de un revólver marca Frontier y municiones.

Dejá tu comentario