Varios médicos fueron los que denunciaron maniobras de falsificación de recetas médicas en farmacias de Canelones.
Una escribana y su madre detenidas por falsificación de recetas en varias farmacias
Las maniobras fueron denunciadas por los médicos y se realizaban en comercios de las ciudades de La Paz, Las Piedras y Joanicó.
A raíz de estas denuncias, se inició una investigación a cargo de la fiscal de Las Piedras, Verónica Bujarín, y en el marco de la misma se logró determinar que las recetas eran adulteradas en tres farmacias de La Paz, Las Piedras y Joanicó, que pertenecían a los mismos dueños.
Las propietarias de los comercios fueron detenidas en las últimas horas. Se trata de una escribana pública de 31 años y su madre de 50.
Seguí leyendo
Homicidio en Parque del Plata: atacaron a tiros en su casa a un hombre de 29 años
Ambas vienen siendo investigadas por falsificar recetas y vender fármacos vencidos, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
La fiscal del caso prepara la imputación de las dos detenidas para las próximas horas.
Temas de la nota
Lo más visto
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA
Penalista explicó cómo es el proceso judicial de Marset en EEUU; los próximos pasos y la pena que enfrenta
LA ACUSACIÓN DE ESTADOS UNIDOS
Cómo funcionaba el esquema de Marset para blanquear dinero del narcotráfico a través del sistema bancario estadounidense
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario