Al menos una decena de miembros de la seguridad presidencial fueron cesados esta semana debido a que en su legajo tenían anotaciones o indagatorias policiales, informó el periodista de Subrayado Daniel Rodríguez.
Una decena de miembros de la seguridad presidencial fueron cesados por tener anotaciones
Las anotaciones o indagatorias policiales fueron advertidas tras la revisión que ordenó Lacalle Pou luego de que su jefe de seguridad fuera imputado y encarcelado por varios delitos.
Las anotaciones fueron advertidas luego de que por orden del presidente Lacalle Pou se revisara los antecedentes de todos los funcionarios que trabajan en la seguridad de Presidencia y del mandatario en particular.
La medida fue dispuesta por Lacalle Pou después de que su jefe de seguridad y custodio personal Alejandro Astesiano fuer imputado y encarcelado por integrar una organización delictiva que falsificaba y vendía pasaportes a ciudadanos rusos en el exterior.
Seguí leyendo
Lubetkin estima que a partir del 1° de mayo empiecen a ingresar a la Unión Europea productos uruguayos sin aranceles
La Fiscalía pudo confirmar que Astesiano se reunía con sus cómplices en el piso 4 de Torre Ejecutiva, sede de la Presidencia de la República en plaza Independencia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SISTEMA DE PREVENCIÓN CIUDADANA
Violencia doméstica en Florida: "Mi padre le tiró un cuchillo a mi madre", escribió una niña que pidió ayuda al sistema Ojos en Alerta
PAGÓ MÁS DE $2.000
Mujer compró un cordero por redes sociales y sospecha recibió un perro en mal estado; Policía investiga el caso
OPERACIÓN "CAFETEROS TRES"
Cuatro colombianos condenados por préstamos ilegales; amenazaron con un arma a un hombre que se atrasó en las cuotas
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
OPERATIVO ÑANDUBAY

Dejá tu comentario