Una mujer de 53 años falleció en la mañana de este jueves al ser embestida por un camión. El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de avenida Agraciada y bulevar Artigas.
Una ciclista murió atropellada por un camión en Agraciada y bulevar Artigas
La víctima tenía 53 años. El camionero, un argentino de 51 años, se encuentra emplazado a disposición de la Justicia.
El conductor del camión y la víctima circulaban en el mismo sentido por Agraciada y al tomar bulevar Artigas ocurrió el siniestro.
Según información primaria, el conductor, un argentino de 51 años, al realizar la maniobra para doblar no vio a la ciclista. La víctima falleció en el lugar.
Seguí leyendo
Delincuente fue detenido por actitud sospechosa y tenía un arma requerida desde 1992
El conductor se encuentra emplazado a disposición de la Justicia.
El fiscal Pablo Rivas lleva adelante la investigación y se encuentra a la espera de resultados de las pericias de Policía Científica y del relevamiento de cámaras de la zona.
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario