Una carta bomba causó este miércoles tres heridos en un centro administrativo del gigante alemán de la distribución Lidl, indicaron la policía y la propia empresa.
Una carta bomba causa tres heridos en oficinas de gran marca de distribución en Alemania
Una carta bomba causó este miércoles tres heridos en un centro administrativo del gigante alemán de la distribución Lidl, indicaron la policía y la propia empresa.
Dos personas resultaron "ligeramente heridas" y una tercera "bastante seriamente" herida, al estallar el paquete en Neckarsulm, cerca de Stuttgart (suroeste), indicó la policía mediante un comunicado.
Los servicios de urgencias y un helicóptero fueron enviados al lugar, donde la policía evacuó a un centenar de trabajadores.
Seguí leyendo
Cuento del tío: en una llamada le dijeron que su hijo necesitaba dinero tras sufrir un siniestro; le llevaron $220.000
"Es una carta enviada por correos que explotó en el edificio", destacó la policía, sin más detalles.
"Estamos consternados por lo sucedido y deseamos a nuestros empleados un rápido restablecimiento", indicó la empresa a la agencia de noticias dpa.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario