En una camioneta que circulaba hacia la ciudad de Artigas iban cuatro ocupantes: una mujer de 34 años y sus tres hijas de 16, cinco años y una beba de cinco meses.
Una beba de cinco meses murió en un accidente de tránsito en Artigas
El siniestro ocurrió en la mañana del domingo en la Ruta 30, a la altura del km 86.
El vehículo volcó y todas resultaron lesionadas. La beba falleció posteriormente como consecuencia de las lesiones sufridas.
Según detalla Artigas Noticias, la espirometría a la conductora dio negativo.
Seguí leyendo
Imputarán homicidio muy especialmente agravado por femicidio al hombre que mató a su expareja
La fiscal del caso de Primer Turno de Bella Unión dispuso la autopsia correspondiente. El cuerpo fue entregado a los familiares y el vehículo a su propietario.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
CIUDAD DE LA COSTA
Fue a denunciar que perdió el documento y terminó detenido por librar cheques sin fondos
MONTEVIDEO
Mataron a una mujer e hirieron a un adolescente en un ataque a balazos contra una casa en Flor de Maroñas
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
MONTEVIDEO Y ÁREA METROPOLITANA

Dejá tu comentario