Sobre la 01:30 de la madrugada de este domingo vecinos de Morató, al este del departamento de Paysandú, denunciaron que una avioneta estaba sobrevolando el camino Cuchilla de Haedo, que se encuentra a unos 800 metros del Pueblo. Unos minutos después informaron que se había percibido un fuerte ruido hacia el norte.
Una avioneta apareció abandonada en un camino vecinal de Paysandú
Personal policial constató la presencia de una avioneta matriculada en Bolivia
Según informa Paysandú TV, personal policial concurrió hasta el lugar señalado y constató que en el camino se encontraba una avioneta matriculada en Bolivia CP 2787 con el motor hacia la banquina y la puerta del piloto abierta, sin ocupantes.
En el lugar está trabajando Policía Científica, la Brigada Antidrogas departamental y la Fiscalía Letrada.
Seguí leyendo
Se entregó el hombre buscado por el intento de femicidio de su pareja en Melilla
Lo más visto
video
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
LAS HERAS Y AVENIDA ITALIA
Incendio en zona del Hospital de Clínicas generó importante concentración de humo y obligó a desviar el tránsito
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
INVESTIGAN LAS CAUSAS

Dejá tu comentario