La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, salió el jueves a revisar los destrozos tras las protestas que se producen desde hace semanas en Chile y comenzó a ordenar el tránsito en una esquina.
Una alcaldesa de Chile se escapó corriendo de los periodista
Con un chaleco reflectante comenzó a ordenar el tránsito pero escapó cuando le empezaron a preguntar sobre sus declaraciones.
Con chaleco reflectante, se paró en el lugar ya que el semáforo había sido roto por los manifestantes.
Un grupo de periodistas locales aprovechó la llamativa imagen para tratar de hacerle unas preguntas a Matthei. "La verdad es que es terrible el daño, terrible", opinó.
Seguí leyendo
Jueza de EEUU anuló suspensión de visas impuesta por Trump a 75 países que afectaba a Uruguay
También comentó que mucha gente le dijo que "tendrían que empezar a armarse" como una "reacción ciudadana" a los saqueos y los piquetes.
En el momento, varios medios cuestionaron sus palabras y ella allí fue subiendo temperatura.
"Siempre Chilevisión, siempre CNN dándole con todo a lo negativo", respondió.
Luego comenzó a correr por la calle, con el chaleco puesto, ante la sorpresa de periodistas y vecinos.
Lo más visto
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
46 AÑOS Y TRES ANTECEDENTES
Detuvieron al taxista que manejaba el móvil en el que huyeron delincuentes que robaron un almacén con un fusil
cuatro detenidos
Detienen a un cabecilla de Los Colorados tras 20 allanamientos en Cerro Norte; también cayeron integrantes de Los Suárez
CANELONES

Dejá tu comentario