La Policía argentina detuvo en las últimas horas a dos ladrones que escalaban edificios y entraban a apartamentos para robar. Bajo la modalidad ”hombre araña”, los ladrones trepaban e ingresaban a los hogares, pero la Policía logro capturar a dos personas por estos robos.
Un uruguayo de 69 años fue detenido en Buenos Aires por robo al estilo "hombre araña"
El hombre y un argentino de 32 años escalaron un edificio de 12 pisos ubicado en Palermo. Todo quedó registrado en un video. Cuando los detuvieron, les hallaron varios objetos robados y herramientas para cometer los hurtos.
Se trata de un argentino de 32 años y de un uruguayo de 69 años. Vecinos de un edificio de Palermo llamaron a la Policía e indicaron que había dos personas subiendo por las terrazas. Los hombres escalaron el edificio utilizando cables y fueron capturados por la Policía.
Cuando los detuvieron, les hallaron varios objetos robados como anillos de oro y collares. También tenían herramientas para cometer los hurtos. Todo quedó registrado en un video.
Seguí leyendo
México despliega 10.000 militares tras ola de violencia por muerte de capo narco
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
OPERATIVO en el puerto

Dejá tu comentario