Deportes

Un punto para cada uno: Danubio 1- Cerro Largo 1

Danubio dejó escapar la chance de acceder hoy a la Sudamericana, Cerro Largo festejó el punto que lo deja depender de sí mismo hasta el final.

 

Tuvimos 10' minutos de estudio donde Danubio manejó el balón sin consecuencias y Cerro Largo probó de lejos en dos oportunidades con remates de Nazario a los 5' y a los 8' el primero salió muy ancho y en 2do terminó en los guantes de Goico.

Sin embargo Danubio comenzó a reaccionar y Sebastián Fernández tuvo dos oportunidades muy claras, la 1ra a los 11' y tras pase de Yeladian, el veloz delantero definió de cara a Campaña pero el portero de la Selección Olímpica tapó su remate con notable recurso. Dos minutos más tarde la jugade fue toda de Fernández pero otra vez atajó Campaña al lado de su caño derecho.

En 17' el que trepó por derecha fue De León y el que definió Martiñones pero lo hizo muy mal, sólo ante el arco mandó el balón fuera del estadio.

En 23' Castro golpeó a De Oliveria y el remate libre de Nazario encontró bien ubicado al arquero danubiano.

A los 33' Guevara recibió la pelota de espaldas y definió de media vuelta pero volvió a atajar Goicochea, como a los 39' se quedó con un remate de Terragona desde la derecha.

Sobre los 41' sin darse cuenta Guevara golpeó a Yeladian y Cunha sancionó un correcto penal que Martiñones tranformó en gol 1 minuto más tarde.

En el complemento, Danubio salió con todo y Campaña volvió a salvar su arco a los 3' tras remate de Yeladian.
Sin embargo, las intensiones de Danubio no eran aprovechadas por sus delanteros mientras Cerro Largo se volvía peligroso.
Entonces en 16', Guevara habilitó a Rino en el centro del área y Lucas la acomodó para su perfil y la puso bien lejos de Goico para festejar el empate.

Un minuto más tarde y tras el desconcierto local, Guevara pudo desnivelar despues de tirar un notable sombrero pero el remate le salió débil a las manos del arquero local.

De aquí en más, apenas intenciones de ambos con predominio de Cerro Largo que a fala de dos para el final tuvo un remate de Terragona que atajó muy bien Goicoechea.

Detalles.

Cancha: Estadio Jardines del HipódromoArbitros: Andrés Cunha, Gabriel Popovits, Igor Moreira.Gol: 42' Diego Martiñones (D), 61' Rino Lucas (CL)

Danubio 1: Mauro Goicoechea; Andrés Fernández, Damián Malrrechaufe, Fabricio Formiliano (68' Gastón Bueno); Washington Tais, Angel Cayetano, Pablo Castro, Gabriel de León; Cristian Yeladián (65' Leonardo Melassi); Sebastián Fernández, Diego Martiñones (65' Alvaro Melo). DT. Daniel Sánchez.

Cerro Largo 1: Martín Campaña; Abel Nazario (91' Mathías Telechea), Gonzalo Castillo, Rodrigo Vázquez, Mauricio Ruiz; Raúl Tarragona, Juan José Blanco (57' Felipe Klein), Rodrigo de Oliveira; Adolfo Lima; Marcos Neves (18' Nicolás Guevara), Rino Lucas. DT. Danielo Núñez

Dejá tu comentario