Un preso de la cárcel de Paysandú, de 23 años, fue asesinado por otro recluso cuando ambos se encontraban en el patio, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Un preso de 23 años fue asesinado por otro recluso en la cárcel de Paysandú
La víctima fue apuñalada en la cara y falleció producto de la gravedad de la herida.
Luego de una discusión, la víctima fue apuñalada en el ojo, con una varilla. El joven fue trasladado en grave estado y falleció. Le quedaban por cumplir cuatro meses de prisión.
En el lugar no hay cámaras de seguridad, y el agresor no había sido identificado a la mañana de este martes, indicaron las fuentes.
Seguí leyendo
Condenaron a 22 años y medio de cárcel al delincuente que mató al delivery Ismael Alonso para robarle la moto hace un año
El fallecido estaba preso en un primer momento en Soriano, pero había pedido traslado al centro penitenciario de Paysandú, la unidad 16 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
El homicidio ocurrió en la tarde del sábado y la investigación está a cargo de la fiscal Cecilia Irigoyen.
Lo más visto
video
accidente aéreo
Accidente entre dos aviones de acrobacia dejó un piloto muerto en Guazuvirá, Canelones
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Se complican las condiciones para el fin de semana", anunció Nubel Cisneros y destacó aumento de las temperaturas
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
150 kilómetros al sur de Madrid

Dejá tu comentario