PolicialesMaldonado | Policía | Punta del Este

Un policía de tránsito fue atropellado por un automovilista que intentó evadir un control

El conductor tenía 2,44 de alcohol en sangre y permanece detenido. La víctima fue dada de alta y se recupera de las heridas.

Esta madrugada fue atropellado un policía de la Dirección Nacional de Tránsito que hacía "Hora Ciudad" con inspectores de tránsito de IDM en la parada 1 de Punta del Este. Sucedió cuando un automovilista realizó una maniobra para intentar evadir el control.

Según informa Marcelo Umpierrez, corresponsal en Maldonado de Subrayado, el vehículo enganchó al funcionario por una pierna, lo hizo volar por el aire y caer de espaldas sobre el cordón de la vereda.

El hombre conductor se dio a la fuga, pero fue perseguido e interceptado. Al momento de la detención, habría roto el vidrio del móvil policial de una trompada. Tenía 2,44 de alcohol en sangre.

El funcionario de Policía de Tránsito fue dado de alta, y se recupera de un politraumatismo de coxis, brazo derecho y erosiones varias. Se dirige a realizar la denuncia correspondiente en la seccional décima de Punta del Este, que también fue realizada por inspectores de tránsito.

Dejá tu comentario