Esta madrugada fue atropellado un policía de la Dirección Nacional de Tránsito que hacía "Hora Ciudad" con inspectores de tránsito de IDM en la parada 1 de Punta del Este. Sucedió cuando un automovilista realizó una maniobra para intentar evadir el control.
Un policía de tránsito fue atropellado por un automovilista que intentó evadir un control
El conductor tenía 2,44 de alcohol en sangre y permanece detenido. La víctima fue dada de alta y se recupera de las heridas.
Según informa Marcelo Umpierrez, corresponsal en Maldonado de Subrayado, el vehículo enganchó al funcionario por una pierna, lo hizo volar por el aire y caer de espaldas sobre el cordón de la vereda.
Seguí leyendo
Homicidio en La Capuera: un hombre fue encontrado en una casa con varias heridas en el pecho
El hombre conductor se dio a la fuga, pero fue perseguido e interceptado. Al momento de la detención, habría roto el vidrio del móvil policial de una trompada. Tenía 2,44 de alcohol en sangre.
El funcionario de Policía de Tránsito fue dado de alta, y se recupera de un politraumatismo de coxis, brazo derecho y erosiones varias. Se dirige a realizar la denuncia correspondiente en la seccional décima de Punta del Este, que también fue realizada por inspectores de tránsito.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario