Policiales Policía | Paysandú

Un policía terminó internado en CTI con graves heridas en el rostro

El policía fue encontrado en el asiento del acompañante de un vehículo, con serias heridas en su rostro. Le robaron un arma Glock 9mm y una campera.

Un efectivo policial del Área de Respuesta Policial (ARP) terminó internado en el CTI de Comepa, luego de ser encontrado con graves heridas en su rostro, al punto de quedar desfigurado y no poder ser identificado, por la zona de Enrique Chaplin y Ayacucho, departamento de Paysandú.

Según informó el medio local El Telégrafo, próximo a las 6 de la mañana una llamada al 911 alertó sobre un hombre que estaba tanteando autos estacionados. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un joven de 24 años con heridas graves e importantes heridas en su rostro, recostado en el asiento del acompañante de un Volkswagen Gol.

Debido a que las lesiones en su rostro no permitían identificarlo, los efectivos detectaron su billetera para confirmar su identidad. Angelo Sebastián Farinha Suárez, fue trasladado de inmediato al hospital Escuela del Litoral, donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo. Posteriormente fue trasladado a Comep donde quedó internado en CTI con respiración asistida.

Según lo que publicó El Telégrafo, fuentes no oficiales informaron que Farinha Suárez habría sido atacado por al menos cinco hombres, que le robaron un arma Glock 9mm y una campera. Minutos después, la policía fue alertada por la aparición del auto del joven siniestrado.

Fiscalía de Turno es quien lleva a cabo la investigación y se dispuso pericias técnicas tanto en el rodado siniestrado como donde estaba el policía encontrado; así como también en el terreno donde se habría recuperado el arma y la campera.

Dejá tu comentario