Un policía murió y otro resultó herido luego de que ambos protagonizaran un siniestro de tránsito sobre la hora 5:40 de este martes en ruta 5 y 36. Iban desde Canelones hacia el barrio Cordón de Montevideo.
Un policía murió y otro resultó herido luego de un siniestro de tránsito en ruta 5
Los policías, ambos de 20 años, circulaban en moto por ruta 5 cuando un camión cruzó de este a oeste; fue en la intersección con la ruta 36, en Montevideo.
Los policías circulaban por ruta 5 de norte a sur cuando un camión cruzó de este a oeste, según informó la Policía Caminera en un comunicado. El herido fue trasladado al Hospital Policial, mientras que el conductor del camión –de 57 años– resultó ileso.
"Ambos ocupantes, funcionarios policiales, se dirigían al turno", añadió Policía Caminera. Según información policial a la que accedió Subrayado, el fallecido había ingresado a la Policía el 30 de marzo pasado.
Seguí leyendo
Apuñalaron a un hombre de 54 años en Cordón y lo dejaron grave
Según la información primaria de la Policía, el conductor del camión no respetó el cartel que le indicaba parar al llegar a la ruta 5.
El tránsito está congestionado en la zona por tratarse de la senda de ingreso a Montevideo cortada, y en hora pico.
Temas de la nota
Lo más visto
maestra fallecida
Sindicato de maestros para este lunes por 24 horas ante "violencia institucional"
EN REDES SOCIALES
El mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus fans: "No estoy bien, a veces no quiero ni estar"
MERCEDES Y CIUDADELA
Acribillaron a un joven de 23 años en Ciudad Vieja e hirieron a su acompañante de 18 años
jackson y chaná
Apuñalaron a un hombre de 54 años en Cordón y lo dejaron grave
parlamento
Dejá tu comentario