Ocurrió anoche, cuando el policía iba de camino a la parada del ómnibus para entrar a trabajar.
Un policía fue herido de bala luego de que le robaran el celular en Casabó
El oficial, que se trabó en lucha con el delincuente que llegó en moto, se encuentra fuera de peligro.
En determinado momento, un delincuente en una motocicleta llegó y le exigió sus pertenencias. El policía se trabó en lucha con el ladrón que logró robarle el celular.
Antes de irse, el rapiñero le dio un disparo en la zona del abdomen al oficial, que quedó tendido en el piso, y como pudo, pidió ayuda a los vecinos que lo trasladaron hasta un centro asistencial. Según indicaron los testigos, llamaron al 911 pero el patrullero nunca llegó.
Seguí leyendo
Interior destina más de 600 policías en el operativo de seguridad para el clásico Peñarol-Nacional del domingo
Una vez que el policía fue estabilizado, lo llevaron hasta el Hospital Policial, donde le diagnosticaron perforación del intestino grueso y delgado.
Posteriormente, el hombre de 30 años fue operado y llevado a cuidados intermedios donde se encuentra en recuperación.
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Imputaron a 2 de los 3 detenidos por la investigación del robo al BROU de Pando; el tercero comparece este sábado
el informe de Nubel Cisneros
Dejá tu comentario