ALCOHOLEMIA DE 0,59

Un policía conducía alcoholizado una camioneta de la Jefatura de Cerro Largo y chocó un taxi en Melo

El siniestro de tránsito se produjo en el cruce de las calles Herrera y Treinta y Tres. El funcionario del Ministerio del Interior tenía 0,59 gramos de alcohol en sangre.

Un funcionario policial, que conducía alcoholizado una camioneta de la Jefatura de Cerro Largo, protagonizó un siniestro de tránsito en la ciudad de Melo.

El choque ocurrió sobre las 13 horas del viernes en el cruce de las calles Herrera y Treinta y Tres de la capital del departamento de Cerro Largo.

El policía, de 55 años, manifestó que circulaba por Herrera hacia el este cuando al llegar al cruce con la calle Treinta y Tres no se percató que hacia el norte iba un taxi e impactó contra ese vehículo.

El funcionario del Ministerio del Interior conducía una camioneta Nissan Frontier. No presentó lesiones físicas visibles y expresó no tener intención de ser asistido, según el parte policial al que accedió Subrayado.

La prueba de alcoholemia realizada al policía arrojó un resultado positivo de 0,59 gramos de alcohol por litro de sangre, informó Silvia Techera, corresponsal de Subrayado en Cerro Largo.

La conductora del taxi, una mujer de 27 años, expresó a la Policía que continuó su marcha ya que circulaba por calle Treinta y Tres con preferencia. La taxista fue trasladada en un patrullero de la seccional 1 al hospital local con un fuerte dolor en uno de sus brazos y en las manos.

Personal de la Unidad de Respuesta Policial (URP) de la Jefatura de Policía de Cerro Largo se hizo presente en el lugar del siniestro.

Dejá tu comentario