Policiales Policía | agresión | Piedras Blancas

Un policía baleó en el pecho a un hombre que intentó atacarlo con un machete

La agresión ocurrió cerca de la policlínica de Capitán Tula en Piedras Blancas. El estado de salud del atacante es reservado.

Un policía del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) le disparó en el pecho a un hombre que intentó atacarlo con un machete en la zona de Piedras Blancas.

La agresión ocurrió este lunes de mañana en Belloni y Clemente Ruggia, cuando otro agente de 26 años, que se desempeña como eventual de ASSE, ingresaba a su turno en la policlínica de Capitán Tula.

Según el informe policial al que accedió Subrayado, ese policía vio como un hombre arrastraba a un perro y amenazaba con el machete a las personas con las que se cruzaba en la calle.

El uniformado intentó convencer al hombre de 68 años para que depusiera su actitud. Cuando el policía del GRT, de 21 años, que circulaba en moto, vio la situación y acudió en apoyo. El indagado continuó amenazando a los policías y en un momento se abalanzó sobre el efectivo del GRT con intenciones de atacarlo y este último le efectuó un disparo.

El agresor fue trasladado a la policlínica con una herida de arma de fuego en el tórax. Su estado de salud es reservado, indicaron fuentes policiales a Subrayado.

Ninguno de los policías resultó con lesiones.

TESTIGO MACHETE
https://twitter.com/diegopirizg/status/1325819311999627264
https://twitter.com/diegopirizg/status/1325849458182152195

Dejá tu comentario