Un padre y su hijo tuvieron que ser rescatados de un establecimiento rural en el paraje 'El Quebracho' en Rocha, luego que el río Cebollatí desbordara a tal punto que ambos se vieran amenazados por el nivel de las aguas.
Un padre y su hijo fueron sorprendidos por la crecida del río Cebollatí y debieron ser rescatados
Familiares de los hombres de 65 y 39 años debieron acudir a auxiliarlos en un canobote, luego fueron llevados hasta Lascano a través de la ruta 15, que en esa zona se encuentra anegada.
Se trata de un pequeño productor rural de 65 años, que estaba junto a su hijo, un hombre de 39 años con dificultades motrices para caminar. Ambos, viven en la zona desde hace pocos meses.
Al amanecer, se vieron sorprendidos por la rápida inundación de los campos y el avance de las aguas sobre su vivienda. Al verse rodeados y con imposibilidad de salir por sus propios medios, pidieron ayuda a sus familiares, quienes concurrieron a rescatarlos cuando la profundidad de las aguas entorno a donde ellos se encontraban era de 1,30 metros.
Una pareja fue imputada por el homicidio de un hombre en la ciudad de Rocha
Por medio de un canobote, pudieron ser trasladados seis kilómetros hasta llegar a la ruta 15 a la altura del kilómetro 148, desde donde se les trasladó en un vehículo hasta la ciudad de Lascano, ubicada a 18 kilómetros de ese lugar. En esa zona, la ruta 15 se encuentra anegada con una profundidad de 50 centímetros sobre la calzada.
Con respecto a las dos personas rescatadas, ambas se encuentran en buen estado de salud, alojadas en la ciudad de Lascano.
Lo más visto

Dejá tu comentario