Un accidente de tránsito en Canelones terminó con una persona lesionada y un ómnibus y una moto incendiados. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 33 de la Ruta 67 (Canelones). Según informó Policía Caminera el conductor de una moto impactó contra un auto que salía de una vivienda en dirección hacia la ciudad de Las Piedras.
Un ómnibus y una moto se prendieron fuego luego de un accidente de tránsito en Canelones
La moto impactó primero con un auto, salió despedida y terminó debajo de un ómnibus; el conductor de la moto sufrió lesiones.
Producto del choque con el vehículo, la moto salió despedida y quedó en la senda contraria donde circulaba un ómnibus. Allí se dio el segundo choque entre estos vehículos y provocó que tanto la moto como el ómnibus terminaran en llamas.
Personal de Bomberos tuvo que concurrir al lugar para apagar el fuego que terminó generando pérdidas totales en ambos vehículos.
Seguí leyendo
Dos heridos graves en el puente de la barra de Santa Lucía; motociclista embistió a un hombre que empujaba un auto
El conductor de la moto, de 36 años, fue el único lesionado en el accidente: sufrió fracturas en ambas piernas y fue derivado el Hospital de Las Piedras.
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
A PARTIR DE MARZO
Sucive habilitó plan para regularizar deudas por multas de tránsito con descuentos de hasta el 50%
EN MONTEVIDEO Y ZONA METROPOLITANA
FA y PIT-CNT realizaron caravana "en solidaridad con Cuba" y "contra el bloqueo imperialista"
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL

Dejá tu comentario