Un niño de 3 años cayó en una piscina en La Paloma y está internado en estado grave pero estable. El hecho ocurrió este jueves 1 de enero por la tardecita, en el balneario de Rocha.
Un niño está grave tras caer en una piscina en La Paloma; fue trasladado de urgencia hacia Maldonado
La víctima tiene tres años y estaba en La Paloma, cuando ocurrió el siniestro en la tardecita de este jueves.
El niño fue trasladado de urgencia desde la Paloma a Rocha, con la policía escoltando para despejar la ruta. En la mutualista, los especialistas estuvieron alrededor de una hora para estabilizarlo y luego lo derivaron a Maldonado en una ambulancia especializada, según supo Subrayado.
El hecho está en investigación para establecer las circunstancias del hecho y cuánto tiempo estuvo dentro del agua.
Seguí leyendo
Detuvieron al joven que le cercenó la oreja a su expareja en Rocha: tiene 23 años
Lo más visto
INUMET
Nueve departamentos bajo advertencia por tormentas puntualmente fuertes
AGENCIA 50 DE POCITOS
El Gordo de Fin de Año salió bien repartido; el 12.075 se vendió para un colectivo de 100 personas
CERRO LARGO
Laguna Merín: un joven de 26 años se desvaneció en la playa y falleció tras ser trasladado
se aleja del cargo
Tancredi cuestiona nueva institucionalidad que creó el gobierno para la ciencia y la investigación y se aleja como jerarca
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario