Policiales Choque | Paysandú | accidente

Un niño de 4 años falleció y es la cuarta víctima fatal de un choque frontal en ruta 24

El siniestro entre un auto y una camioneta se produjo en el kilómetro 87,700. Tres mayores, de 32, 33 y 66 años, murieron en el lugar. Una niña de 6 está grave.

Un niño de 4 años falleció a última hora de este viernes y es la cuarta víctima fatal de un choque frontal entre un auto y una camioneta en Paysandú.

El siniestro de tránsito se produjo pasadas las 18 horas del viernes a la altura del kilómetro 87,700 de la ruta 24, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia el norte, impactó de frente contra un Volkswagen Gol que iba en sentido contrario.

En el auto viajaban cinco personas, tres mayores y dos niños. Como consecuencia de la colisión, fallecieron en el lugar el conductor de 32 años, y dos de los acompañantes, un hombre de 66 años y una mujer de 33. En tanto, los niños, de 4 y 6 años, fueron trasladados en estado grave al sanatorio Camepa de Paysandú. El menor falleció sobre las 23:30 horas, mientras que la niña permanece internada en block con ventilación con traumatismo grave de cráneo.

En tanto, el conductor de la camioneta, de 31 años, se encuentra politraumatizado grave, internado en el CTI del Hospital de Paysandú.

La vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozzo, informó que el accidente se produjo en una recta con repecho con doble línea amarilla para el que se dirige hacia el sur y con doble carril de circulación.

Dejá tu comentario