RINCÓN DE PINTADO, ARTIGAS

Un niño de 10 años murió durante el incendio de su casa y los padres sufrieron quemaduras de gravedad

El niño, sus padres, y un abuelo estaban en la casa cuando comenzó el incendio, el jueves de noche. Los padres fueron rescatados con quemaduras de gravedad, pero el niño falleció en la vivienda.

El corresponsal de Subrayado Sergio Martínez informó que los padres del niño intentaron rescatar al niño y allí es que resultan ambos con quemaduras de gravedad. El padre tiene afectado más de la mitad del cuerpo y en estas horas se evalúa su traslado al Centro Nacional de Quemados en el hospital de Clínicas, en Montevideo.

La madre también sufrió quemaduras de entidad y permanecerá internada en el hospital de Artigas, agregó Martínez, que informó lo sucedido en el portal local Clic Regional.

La Policía, bomberos y médicos acudieron al llamado de emergencia por el incendio sobre las 22:30 horas del jueves y trabajaron toda la noche y madrugada en el lugar.

Un cuarto familiar, abuelo del niño, también sufrió quemaduras de menor entidad al sacar por una ventana al padre del pequeño.

Los bomberos analizaron la situación y concluyen que la causa del incendio fue "un factor accidental por la rotura de la válvula de una garrafa de gas de 13 kilos", dijo este viernes en rueda de prensa Gary Fraga, jefe de Bomberos de Artigas.

Dejá tu comentario