Un hombre de 30 años murió este viernes como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido pasadas las 17 horas a la altura del kilómetro 344 de la ruta 21 en Paraje Tramonto, departamento de Soriano.
Un muerto tras el despiste y vuelco de una camioneta en la ruta 21 en Soriano
El siniestro de tránsito fatal ocurrió a la altura del kilómetro 344 en Paraje Tramonto.
Una camioneta que circulaba por la ruta 21 despistó y volcó. El vehículo atravesó la faja natural y terminó en un campo de la zona tras pasar por el alambrado, de acuerdo a los registros del siniestro aportados por Policía Caminera.
El conductor y único ocupante de la camioneta falleció en el lugar, según la información primaria del vuelco.
Seguí leyendo
Camioneta quedó incrustada en una vivienda en Salto: investigan las causas del siniestro
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario