PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EL SÁBADO

Un militar fue baleado en la cabeza en una rapiña

El hombre de 27 años permanece internado en estado grave debido al disparo que recibió; e investiga si fue una agresión dirigida. Ocurrió en Flor de Maroñas.

07 de febrero de 2021, 14:12hs

Sobre las 16.30 horas del sábado, el hombre de 27 años caminaba por la calle Juana Manso a metros de Santiago Arrieta, cuando fue abordado por dos hombres que quisieron robarle el celular y su mochila. La víctima se resistió y comenzó a correr, hasta que los ladrones lo acorralaron en la entrada de un garage y uno de ellos le disparó en la cabeza.

Los delincuentes huyeron con sus pertenencias. Minutos después llegó la policía y encontró al hombre tirado que fue trasladado al hospital militar donde permanece internado en estado grave, ya que sufrió pérdida de masa encefálica, según indicaron fuentes policiales a Subrayado. La víctima es un militar subalterno que presta servicios en el Instituto Oceanográfico.

Concurrieron al lugar del hecho el Jefe de Policía Mario D´Elía y autoridades de Zona Operacional III. Policía científica tomó las pericias de la zona y ahora, esto y la declaración de testigos serán enviadas al fiscal de flagrancia de segundo turno Carlos Negro, para aclarar el hecho.

Uno de los puntos que se busca aclarar, es si se trató de una rapiña o un ataque dirigido a la víctima. Se investiga también porqué estaba en la zona, ya que él no vivía allí.

A su vez, la policía busca ahora a los delincuentes, quienes ya estarían identificados según informaron fuentes del caso.

Temas de la nota

Dejá tu comentario