TELEVISIÓN

"Un mentiroso sos": así fue la última discusión de Alfa y Romina en Gran Hermano

Mientras tanto, Marcos es el líder de la semana y Agustín desarrolla una estrategia para que todos sospechen de él.

Romina y Alfa suelen ser buenos amigos en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, el desgaste de la relación sale a relucir en diálogos de esta con otros participantes y con algún que otro altercado que terminan resolviendo.

Sin embargo, este martes, durante la cena y con todos alrededor de la mesa, una charla sobre quién se comió un chocolate a escondidas desató la pelea: "Un mentiroso sos", le dijo la exdiputada al que se considera jefe de la casa.

Romina se cansó de Alfa y lo mandó al frente. "Te la pasas hablando mal de todos acá adentro", disparó Romina.

"Dije que te comiste el chocolate, no la comida, el chocolate", aclaró Alfa y ella lo tildó de mentiroso. Esa mini discusión superó a Romina, quien comenzó a quejarse de muchas actitudes de su compañero.

Mientras servía más comida, y por lo bajo, se la escuchó decir: "Bolu... cansa, cansa... trata a todo el mundo de gordo, esto, lo otro. El es el hombre perfecto ¿Pero qué le pasa?".

Alfa recogió el guante rápidamente y le dijo que ella "también habla de todo el mundo". Ahí, Romina lo encaró furiosa: "A ver, decime ¿De quién hablo?".

"Vos te cansaste de hablar de todos, de Maxi, del primo, de todos te cansaste de hablar, así que callate. Hasta de Thiago y después querías que gane, así que callate", siguió.

Walter continuó acusándola, ella insistiendo en que cuente qué fue lo que dijo y él, a modo de dar por terminada la discusión, le pidió que dejara de gritar. "Entonces dejá de mentir, un mentiroso sos", cerró ella.

Embed

LIDERAZGO Y FULMINANTE

Por otra parte, esta semana está marcada por el liderazgo de Marcos, que ganó la prueba de la semana, y por las emociones de los concursantes respecto a la nominación fulminante (envía a un participante directo a la placa).

El que ya está haciendo de las suyas con la nueva carta es Agustín.

En las primeras semanas de Gran Hermano, Coti hizo la espontánea contra Mora y para que nadie se enterara de esa jugada, Agustín le hizo creer a todos sus compañeros que usó esa nominación para que todos apuntaran contra él.

Ahora que la fulminante está habilitada, el jugador utilizó la misma estrategia para hacerle creer a todos que él ya utilizó esta carta.

Lo cierto es que Agustín les mintió a sus compañeros diciéndoles que había hablado con el psicólogo en el confesionario, pero nadie le creyó, porque muchos estaban esperando desde la tarde para poder hablar con el terapeuta .

De esta forma, Daniela, Julieta, Romina, Alfa, y Lucila "La Tora", levantaron sus sospechas sobre el jugador, y de hecho Walter se acercó a Agustín para preguntarle si lo había hecho, su respuesta fue contundente: "Sí, hice la espontánea, la fulminante y también nominé".

El "estratega" volvió a hacer que todos sus compañeros desconfíen de él, ¿esta jugada lo perjudicará o lo ayudará en caso de ir a placa de nominados?

FUENTE: TELEFÉ

Temas de la nota

Dejá tu comentario