CANELONES

Un mayor y dos menores detenidos por el caso de la niña de 13 años baleada en Progreso

La víctima estaba en su casa cuando fue alcanzada por un disparo. El ataque iba dirigido a un vecino de la menor, un joven de 20 años.

Un mayor y dos menores de edad están detenidos por el caso de la niña de 13 años baleada el viernes de noche cuando se encontraba en su casa de Los Carolinos y Ciclamor, en Progreso, departamento de Canelones.

La Policía realizó varios allanamientos este martes y detuvo a los indagados. Los tres permanecen detenidos a la espera de la audiencia que se realizará el miércoles a las 13 horas, informó Alejandro Ferreira, vocero de la Jefatura de Canelones. El caso es investigado por la fiscal de Las Piedras de 2º turno, Bárbara Zapater.

La intención de los atacantes era balear a un vecino de la niña, un joven de 20 años, según lo indicado a Subrayado por el vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez. Según la investigación policial, los delincuentes tienen un problema el joven, que no resultó afectado por los disparos.

La niña fue trasladada al Hospital de Las Piedras por un vecino, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Temas de la nota

Dejá tu comentario