Policiales Maldonado | Homicidio | Policía

Un joven y un policía a prisión por el asesinato de un hombre en Maldonado

El homicidio ocurrió el 23 de diciembre en la casa de la víctima en el barrio Hipódromo y estaba relacionado con la venta de drogas.

Un joven de 24 años dormía cuando irrumpieron en su casa del barrio Hipódromo de Maldonado tres hombres armados que le reclamaron un dinero y al no obtenerlo le dispararon varias veces. Una de las balas lo hirió en el tórax provocándole la muerte.

El homicidio ocurrió la madrugada del 23 de diciembre. La investigación estableció que el hecho estaba relacionado con la venta de droga en el departamento y permitió identificar a los involucrados. Se trata de un joven de 24 años y un oficial de Policía.

Este martes los detectives del caso allanaron varias casas en la ciudad de San Carlos y detuvieron allí a uno de los implicados. En tanto, en la base de la Zona operacional IV de Montevideo fue detenido el policía.

Ambos, uno de 24 años y otro de 25, fueron enviados a prisión preventiva por 90 días por un delito de homicidio y otro de comercialización de estupefacientes.

Dejá tu comentario