Sociedad Joven | hombre

Un joven confesó haber asesinado y quemado al hombre buscado en Arroyo Manga

La Policía encontró los restos óseos del hombre en las inmediaciones de Ruta 102 y el Arroyo Toledo, luego de la confesión del joven de 18 años.

Encontraron los restos óseos del hombre que estaban buscando hace días en el Arroyo Manga, luego de que un joven de 18 años confesara haberlo asesinado, quemado y tirado en las inmediaciones de la Ruta 102 y el Arroyo Toledo.

El joven le confesó a los investigadores de Zona Operacional III que había tenido problemas personales con la víctima, y posteriormente los llevó directamente a tres escenas. al lugar donde asesinó al hombre, al lugar donde lo prendió fuego y donde dejó el cuerpo, informó el periodista de Subrayado Diego Píriz.

En el lugar encontraron restos de la remera de la víctima, que habría sido quemada en otro lugar y el joven habría trasladado el cuerpo en bicicleta hasta las inmediaciones del Arroyo Toledo.

El hombre era buscado desde el pasado 24 de enero cuando partió desde las casa de sus hijos hacia la suya pero nunca llegó. La última persona que lo vio fue la expareja el pasado domingo, cuando el hombre fue a visitar a sus hijos.

Temas

Dejá tu comentario