Un joven de 24 años fue atacado de varias puñaladas sobre la hora 22:30 de este martes en el barrio Rivera Chico de la ciudad de Rivera, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado. La víctima fue trasladada al hospital local donde, a la tarde de este miércoles, se encontraba estable, dijeron fuentes cercanas a la investigación.
Un joven de 24 años fue atacado de varias puñaladas en Rivera; hay un detenido
La víctima está internada estable en el hospital de Rivera; fue atacada luego de una discusión con un hombre de 33 años, que se encuentra detenido.
La discusión se originó entre la víctima y el atacante, que tiene 33 años y que fue detenido a media cuadra de donde ocurrieron los hechos. El examen de alcohol en sangre del indagado dio positivo en 1,22.
Durante su detención, dijo a los efectivos que se defendió de la víctima, que quiso agredirlo con un arma blanca. La Fiscalía investiga la veracidad del relato.
Seguí leyendo
Un hombre murió carbonizado en incendio de vivienda en Rivera; Bomberos indicó que tenía problemas de movilidad
La víctima fue apuñalada en el abdomen y trasladada luego al hospital local. El ataque ocurrió en plena calle, en Juana de Ibarbourou y Ceballos. Varios testigos de la pelea fueron interrogados por la Policía; uno de ellos intervino para evitar que el joven de 22 años siga siendo atacado.
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
CANELONES

Dejá tu comentario