Un joven de 23 años que conducía una moto falleció este sábado sobre la hora 18 en avenida Millán y los accesos a Millán, tras ser chocado por una camioneta conducida por un hombre de 81 años que resultó ileso, informa Policía Caminera.
Un joven de 23 años que iba en moto murió tras ser chocado por una camioneta en avenida Millán
El joven de 23 años falleció en el lugar y su acompañante en la moto, una joven de 25, sufrió lesiones graves. El conductor de la camioneta, de 81 años, resultó ileso. Examen de alcohol en sangre dio cero.
Una joven de 25 años que iba como acompañante en la moto sufrió lesiones graves y fue trasladada a un centro de salud.
Según el informe primario de Caminera, el examen de alcohol en sangre al conductor de la camioneta dio cero. En el lugar hay un cartel de "ceda el paso".
Seguí leyendo
Caso policías imputados por homicidio: padres del joven dijeron que "hay muchas pruebas" y piden "que se haga justicia"
Temas de la nota
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario