Dos homicidios ocurrieron en la noche de este jueves en Montevideo. Las víctimas fueron un joven de 22 años y un hombre de 46, ambos sin antecedentes penales.
Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el pecho en el barrio Borro
Dos hombres fueron asesinados a tiros en la noche de este jueves en Montevideo.
La primera de las víctimas se encontraba en el barrio Borro cuando fue atacada a tiros, pasadas las nueve de la noche. El crimen fue en Isidro Mas de Ayala y pasaje Justo González.
La Policía fue al lugar luego de que el sistema de detección de disparos Shotspotter indicara que habían ocurrido allí entre 3 y 4 disparos en modo semiatuomático.
Federación rural exige soluciones por abigeatos y ataque de perros a ovejas
Los efectivos hallaron al joven ya sin vida y preservaron la escena, donde ya había familiares de la víctima.
El joven recibió un disparo en el pecho. En el piso la Policía halló 6 casquillos y 1 proyectil, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
El otro homicidio ocurrió en el barrio Tres Ombúes. Allí la víctima también fue atacada a tiros y en la escena los policías incautaron 17 casquillos.
Dejá tu comentario