DISPARARON DESDE UN AUTO

Un joven de 20 años a prisión por el asesinato a tiros de un exmilitar en la zona de Puntas de Manga

El homicidio ocurrió el sábado 18 en una vivienda de la calle 23 de Diciembre esquina Los Ladrillos. A la víctima le dispararon desde un auto. Según testigos, hubo una discusión antes del crimen.

Un joven de 20 años marchó a prisión por la coautoría de un homicidio en el barrio 23 de Diciembre, zona de Puntas de Manga. Tras una discusión, mataron de varios disparos a un exmilitar de 27 años en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió el sábado 18 de mayo en una vivienda de la calle 23 de Diciembre esquina Los Ladrillos. De acuerdo al informe policial realizado con base en testimonios recogidos en el lugar por los investigadores, la víctima estaba con un amigo cuando se produjo una discusión con otras personas. La discusión llegó a los golpes de puño y los otros involucrados se fueron del lugar.

Sin embargo, a los pocos minutos llegó un vehículo, desde donde efectuaron varios disparos. El ahora fallecido fue alcanzado por los tiros y murió en el lugar, como consecuencia de las serias lesiones que presentaba.

La Policía encontró en la escena seis casquillos de bala, calibres 32 y 9 milímetros, por lo que se utilizaron dos armas de fuego para cometer el crimen.

En las últimas horas, según supo Subrayado, un joven de 20 años marchó a prisión por la coautoría del crimen. El imputado, con antecedentes por hurto especialmente agravado, estará en prisión preventiva hasta el 23 de noviembre. Los investigadores buscan a otras dos personas que también estarían involucradas en el hecho.

Dejá tu comentario