Un joven de 19 años fue baleado cuando se encontraba en Pedro Fuentes esquina Aníbal Pardeiro, en el barrio Lavalleja Sur de Montevideo.
Un joven de 19 años fue baleado en el barrio Lavalleja; un hombre lo hirió en pecho y hombro
El crimen ocurrió a la una de la madrugada de este lunes en Pedro Fuentes y Aníbal Pardeiro, en el barrio Lavalleja de Montevideo.
El ataque ocurrió casi a la una de la madrugada de este lunes. La víctima dijo a la Policía que un hombre pasó en una moto y le disparó.
Tras el crimen, una persona que estaba en el lugar lo trasladó en su auto al Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT,), donde los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego superficial en el pecho y otra en el hombro.
Seguí leyendo
Cuento del tío: imputaron a una mujer que había robado $513.000 y joyas mediante estafa; buscan a dos hombres
Según dijeron fuentes del caso a Subrayado, el joven no tiene antecedentes penales y prefirió no hacer la denuncia policial.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO
Choque entre dos motos en Ejido y Uruguay con semáforos apagados y tránsito complicado
OCURRIÓ EL 17 DE SETIEMBRE

Dejá tu comentario