INVESTIGAN

Un joven de 18 años fue asesinado de varios disparos en el barrio Plácido Ellauri

La víctima tenía múltiples disparos de armas de fuego en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial donde, a los pocos minutos de ingresar, se constató su fallecimiento.

23 de noviembre de 2022, 08:44hs

La Policía investiga el homicidio de un joven de 18 años ocurrido en la madrugada de este miércoles en la zona de Plácido Ellauri. Próximo a las 2:30 horas personal de Grupo PADO estaba realizando identificación de personas en el barrio Marconi cuando fue alertado de disparos a pocas cuadras de donde estaban.

Al llegar al lugar de las detonaciones, en Pedro Bazan entre Bulevar Aparicio Saravia y Leanadro Gómez, vieron una aglomeración de gente y a una persona tirada herida en la cabeza.

Los policías trasladaron al herido a la policlínica de Capitán Tula. En el centro de salud constataron el fallecimiento de la persona por múltiples heridas de arma de fuego. La víctima tenía 18 años y un antecedente por delito de receptación. De acuerdo a la información primaria que maneja la Policía los testigos del hecho no quisieron colaborar con los efectivos.

El caso es investigado por personal de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo bajo la conducción de la fiscal de Homicidios de 3° Turno Adriana Edelman.

En la escena del crimen trabajó personal de Policía Científica y se hallaron tres vainas calibre 9mm.

Dejá tu comentario