Este domingo fue eliminado Agustín de la casa de Gran Hermano. La casa se sorprendió, porque dentro pensaban que se trataba del jugador más fuerte. Incluso él, que al retirarse dijo: "¿Cómo me fue a ganar este pibe?", en referencia a Nacho.
Un incrédulo Agustín se fue de Gran Hermano: "¿Cómo me fue a ganar este pibe?", dijo
Los últimos compitiendo fueron Agustín y Nacho, pero el oriundo de La Plata se fue con el 76,47% de los votos. Marcos fue el menos votado, con el 1,08%.
Lo que sucede es que los jugadores parecen olvidarse de que lo que dicen cala hondo en la audiencia, y los comentarios de Agustín sobre sus ex y hacia Julieta trascendieron. Hubo campaña en redes sociales para eliminarlo y se logró el 76,47% de los votos.
Nacho, que en placas anteriores solía tener más votos que él, esta vez tuvo el 23,53%. Los tres primeros participantes que salieron de la placa fueron: Marcos con el 01,08 % de los votos, luego Julieta con el 05,78% de votos y en tercer lugar quedó Romina con el 06,42 % de votación. Habrá que ver si eso refleja el agrado del público hacia ellos o si la baja votación se debió a que todos se concentraron en sacar a Agustín.
"El Dirigible": a 30 años de la película uruguaya de mayor presupuesto y la primera en llegar al Festival de Cannes
Agustín estará este lunes en el estudio, para la típica charla de eliminados con Santiago del Moro.
FUENTE: Con información de Telefé
Dejá tu comentario